Sala VIP Diners Club – Aeropuerto de MIAMI

Mucho tiempo sin subir post, lo sé… pido disculpas, pero los cortes de luz y las fiestas complotaron en mi contra. Vamos a lo nuestro:

Como ya es un clásico, siempre antes de viajar investigo en donde me voy a acomodar durante la espera de la salida de mi vuelo. El aeropuerto de MIAMI puede calificarse como “áspero” en el sentido de la amigabilidad (no se si existe esta palabra, disculpen) con el pasajero. Y dado que en esta oportunidad iba a estar acompañada de mi familia decidí probar el salón VIP que ofrece la tarjeta Diners.

Se pueden ubicar dos salones, uno en el concourse F y otro en concourse J. Dado que mi vuelo era de Aaerolineas Argentinas, ingrese por el control de seguridad que esta en entre las puertas J y  H (mi puerta de embarque era la H10), asi que opte por el launge del concourse J.


El Club América (asi se llama el salón) esta en un primer piso justo frente a la puerta J5


También aceptan viajeros de Latam, Swiss y Lufthansa.



Es un salón muy amplio con vista a la pista y diversos sectores para disfrutar de un rato agradable.


Tiene un sector central con una barra (que no estaba funcionando en el momento en que fui) con sillones y mesas.


En otro sector justo al lado de la puerta de acceso esta la cafetera, heladeras y servicio de comidas. Nosotros fuimos a la mañana y había frutas, cereales, budines y panificados, sandwiches de miga, yoghurt, jugos y servicio de cafe, te o chocolate.


Todo el área tiene wifi y te proporcionan la clave al ingresar.


Tiene buenos servicios de baños y acceso para personas con capacidades especiales.


Un dato para tener en cuenta: No anuncian los vuelos próximos a partir, asi que depende de uno estar atento a los horarios y calcular el tiempo para llegar a la puerta de embarque correspondiente.

Tips:
  • Horario de operación de 4 am a 23 pm
  • Para ingresar hay que ser titular de:
    • Tarjeta Diners
    • Tarjeta Priority Pass
    • O tener las categorías altas de viajero frecuente de:  LAN, TAM , Swiss o Lufthansa.


En resumen: Un muy buen lugar para esperar tu próximo vuelo si estas en MIAMI


2 thoughts on “Sala VIP Diners Club – Aeropuerto de MIAMI

  1. Hola! No se porque misterio tecnológico, veo tu mensaje recien hoy!
    Te confirmo que SI solo con ser Diners aunque sea adicional podes entrar sin mínimos consumos ni nada. De todas formas siempre en la recepción te dicen que las “condiciones y cargos” debes chequearlas con la tarjeta en tu lugar de origen. En mi caso entramos mi marido y yo (yo soy adicional) con mis dos hijos y no nos cobraron nada.

Que opinas ? Dejame tu comentario !