Hilton elige Cartagena para abrir su segundo «Conrad Hotel» de Latinoamerica

La multinacional Hilton Worldwide y la empresa Megaterra Colombia firmaron un acuerdo para la construcción del segundo hotel de la marca Conrad en América Latina y el primer hotel Conrad administrado de Hilton Worldwide en la región.
El nuevo complejo de 250 habitaciones llevará la marca Conrad Hotels & Spa y será edificado dentro del primer complejo turístico de lujo en Colombia, el Karibana Beach & Golf Condominium que cuenta con un campo de golf de clase mundial, un club de golf, spa, playa y club de playa.

Hilton-Cartagena
El director global de las marcas de lujo de Hilton WorldwideJohn Vanderslice, comentó que “Agregar un hotel Conrad en una ciudad como Cartagena, refleja la intención de la marca de estar presente en cada una de las ciudades de ingreso más importantes y en los destinos de placer más buscados del mundo”.
Vanderslice, comentó además que “esta inversión refleja la intención de la marca de tener una presencia en cada uno de los puntos más estratégicos para el turismo mundial”.
Con la inauguración de este hotel, que está prevista para el 31 de diciembre de 2015, Hilton Worldwide da apertura a su tercer hotel en este destino turístico y suma un total de seis complejos hoteleros en Colombia junto a el Hilton CartagenaHampton by Hilton CartagenaHampton by Hilton BarranquillaHilton Bogotá y Embassy Suites by Hilton Bogotá.

Espero que me inviten a conocerlos…

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.