2do. evento – RED VIAJAR

El viernes pasado se realizo el 2do. encuentro de la red viajar. Fue la primera vez que participe en este evento y realmente fue una experiencia muy gratificante.


Como les conte hace poco fue un evento que intentar reunir a bloggers y potenciales bloggers para que puedan nutrirse en el intercambio personal de las experiencias que cada uno pueda aportar.


En este evento varios de los blogueros de la red dieron charlas para otros blogueros pero también había integrantes de agencias de viaje, de hoteles y del Ministerio de turismo, etc.

Fue realmente un honor haber podido compartir mi experiencia en la charla sobre «familia, viajes y trabajo» junto con Sir Chandler  ( que es en definitiva quien me incentivo para meterme en este mundillo… )

Un sincero agradecimiento muy especial a los que apoyaron este evento:
  • El Hotel Pestana
  • Delta Airlines
  • Assist Med
  • ViajoBien.com. 
También destaco el aporte de Loi Suites que permitió que vinieran bloggers del Colombia y Brasil a compartir sus experiencias.-

Fue maravilloso conocer a otros bloggers, a algunos lectores que me siguen y a otros tantos a los que me encanto conocer.

Seguramente mi blog se ira profesionalizando, ira mutando hacia algo mas sofisticado y a la vez genuino y honesto. Y ese creo que sera en definitiva el grandioso resultado obtenido gracias a este tipo de encuentros.



Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.