Sala VIP Aerolineas Argentinas – Aeropuerto de Guarulhos

La sala VIP de Aerolíneas Argentinas se encuentra en la Terminal 1 del Aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo . Pero también se puede acceder a él si embarcaste en la Terminal 2 . 

Poco después de pasar el control de pasaportes, gire a la derecha en vez de ir a la Dufry Duty Free . Se puede llegar a la segunda planta por las escaleras mecánicas o ascensores. Dejando la cinta de transportadora debes caminar hacia la Terminal 1 . Son unos 5 minutos andando rápido. 

Imagem


Horario : De 12:00 a 00:00. En días de vuelos con Singapore Airlines opera hasta las 2:00. 


Al llegar a la sala VIP solo presentar el pase de documentos y embarque correspondiente. Todos los pasajeros de clase de negocios de Aerolíneas Argentinas tienen acceso gratuito. 
Al entrar se encuentran muchos sofás y sillas. Hay una pequeña habitación en la que hay tres notebooks para el uso gratuito de los pasajeros, y una pequeña mesa. 

Imagen

La decoración es sencilla pero moderna.  

Imagem


La habitación no es muy grande, pero por lo general no está llena. También es utilizado por los pasajeros de negocios y primera clase de Singapore Airlines. Hay un sector mas reservado con mesas, sillas y televisores. 

Imagen


Hay varios periódicos y revistas. 

Imagen


Alimentos y bebidas 
Hay diferentes tipos de bebidas: todo tipo de refrescos, agua, agua tónica, jugo y una máquina de café de Nescafe. Los refrescos son Coca-Cola y jugos; y también alcohol. 

Imagen


La variedad de comida es buena. Hay ensaladas, sándwiches varias galletas, maní y frutas. 

Imagen


De postre había varios dulces y fruta cortada. 

Imagen


La empresa que proporciona la comida es la misma que otros salones VIP del aeropuerto. Todo está expuesto y se puede servir con la cantidad que desea.

Imagen


Entretenimiento 
Hay sofás para descansar, TV con programación local y varias revistas y periódicos.Dispone de conexión inalámbrica a Internet proporcionada por Vex . Hay que solicitar la tarjeta de acceso en la recepción. Podes tener acceso durante dos horas.

Imagen


Baños 
Los baños son grandes, con una decoración moderna. Estaban limpias y fragantes 

(si, si, miraron bien…. ¡¡¡ Me meti en el baño de hombres !!!! – Me di cuenta cuando mire la cámara para verificar que la foto había salido bien. Menos mal que no habia nadie…) 


Imagen



Conclusion
El espacio es pequeño, pero aun así fue agradable y estaba relativamente vacío. Nos encontramos con buenas opciones de comida y bebida. 

One comment on “Sala VIP Aerolineas Argentinas – Aeropuerto de Guarulhos

  • micaela , Direct link to comment

    Hola, viajo en marzo a europa saliendo desde sao paulo. Tengo 12 horas de espera entre un vuelo y otro, viajo con LAN Bue-SAO e Iberia SAO-FCO. Tengo millas en LAN y en Aerolineas Argentinas (con tarjeta Macro Aerolineas Plus) , y tarjeta Citi que acumula milla sen American Airlines. Hay posibilidad de ingresar a alguna de estas salas vip?

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.