Sala VIP – Smiles – Aeropuerto de Guarulhos, San Pablo

La sala VIP Smiles internacional se encuentra en la Terminal 2 Aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo. Poco después de pasar el control de pasaportes, girar a la derecha en vez de ir al Dufry Duty Free. Y subir al segundo piso por las escaleras mecánicas o ascensores.

Imagem


Al salir de la escalera mecánica se ve la sala en la esquina delantera derecha. Es imposible no verla o perderse.

COMO ACCEDER
Esta es la sala VIP para los clientes de clase ejecutiva y de primera clase de las siguientes aerolíneas: Air Canada, Copa Airlines, Lufthansa, South African Airways, SWISS, TAAG, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Todos los pasajeros que viajan en las clases antes mencionadas, tienen libre acceso a esta sala VIP

Clientes Smiles Oro y el nivel Diamond volando en tramos internacionales operados por GOL también tiene acceso libre, con un acompañante.

Imagem


Tarjeta de crédito asociadas: Todos los que posean alguna de estas tarjetas tambien pueden usar la sala en forma gratuita

  • Platinum MasterCard
  • Asociado Priority Pass
  • Diners Club 

En mi caso, ingrese utilizando mi tarjeta Diners. Y preferi este espacio ya que el ofrece Diners para sus asociados (como conte en este post) se encuentra antes del control de migraciones y siempre hay que abandonarlo temprano para contar con tiempo para terminar las tramitaciones.

CARACTERISTICAS DE LA SALA

La habitación tiene un gran tamaño. En la entrada se encuentra el teléfono, un marcador de posición con varios sillones y un montón de mesas y sillas , con cuatro televisores conectados en diferentes canales . No tiene ventanas así que esta iluminada día y noche por luz artificial.

Imagem



Imagem


Hay espacio para dejar las bolsas y sacos , pero se recomienda que los tengan con ustedes . Por la noche, el movimiento es grande y puede ser que alguien, por error 😉 se lleve sus cosas , entonces es mejor no arriesgarse .

Imagem

Hay varios cómodos sofás y mesas en este área grande. Al final de la sala, a la izquierda, hay una habitación más pequeña como un reservado. En ella hay sofás, revistas, mesa normal para notebook y TV. Es muy tranquila y cómoda si vas en grupo, pero está muy lejos de la buffet.

Imagem

Hay sofás para descansar, con programación local de televisión y varias revistas y periódicos. Dispone de conexión inalámbrica a Internet proporcionada por Vex. Hay que solicitar tarjeta de acceso en la recepción. Tendrás acceso durante dos horas, mientras estés en la sala VIP o no.

Imagem
Na hay computadoras, pero si un cómodo y buen área de trabajo.
Imagem

También tiene un pequeño kids club.
Imagem
COMIDAS Y BEDIDAS
Hay diferentes tipos de bebidas como: todo tipo de gaseosas, agua, agua tónica, jugo y café de Nescafé. Las gaseosas son de la marca Pepsi y también hay Guaraná. También hay grandes botellas de agua de 1,5 litros.

Imagem

Hay bebidas alcohólicas: cerveza Brahma, vino, champán, vodka, ron, whisky y Campari. El vino y el champán son marca Salton. El whisky Red Label y el vodka Smirnoff .

Imagem

En cuanto a la variedad de la comida era buena. Encontré:  caldos, varios sándwiches, galletas, maní, fruta, pan, ensalada y aperitivos.  De postre había papaya cortada, pastel de queso y fruta fresca. Todo está expuesto y se puede servir en la cantidad que deseada.
Imagem
Imagem
Los baños con cómodos y amplios para poder moverse con equipajes y bolsos. Todo estaba impecable.

Imagem
Imagem
CONCLUSION
Disfrute de esta sala VIP. El espacio es grande y extenso, hay una buena selección de alimentos y bebidas y el ambiente es agradable. El servicio era constante, pero a veces le faltaba comida o la misma estaba desordenada.

Los sofás son grandes y cómodos. Y ya que hay muchos, la posibilidad de no encontrar un lugar vacante, por suerte es poco. Me encantaron las sillas de relajación para descansar las piernas.

¡La recomiendo!

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.