Tres aplicaciones utiles para SMARTPHONES con Android

¿Sos usuario de una Smartphone con sistema operativo Android ? Pues entonces vos también podes viajar con tu dispositivo cargado de aplicaciones interesantes, prácticas y, otras, simplemente originales o divertidas.

De este modo, elegi tres de ellas para que puedas probarlas durante tu próximo viaje. Veamos de cuáles de se trata:
Aplicaciones viajeras android
  • AccuWeather. Porque la información meteorológica es de gran importancia a la hora de planificar el día durante las vacaciones, esta herramienta es fundamental en el móvil de cualquier viajero. Claro, dado que la misma ofrece previsiones actualizadas cada hora, alertas en caso de mal clima y su información se encuentra disponible en 23 idiomas, Así, el usuario del Smartphone podrá encontrar pronósticos precisos y localizados para diferentes destinos del mundo entero, previsiones para los próximos quince días, lluvias, vientos, humedad, visibilidad, el índice UV y hasta la hora en la que amanece y anochece. En tanto, también pueden almacenarse los datos de hasta diez ubicaciones y el usuario podrá modificar las unidades en las que se expresan los datos. Cabe destacar que se trata de una aplicación de descarga gratuita.

aplicaciones viajeras android

Camara 360. Se trata de un software de fotografía que ofrece diferentes y muy interesantes tareas. De este modo, algunas de las posibilidades son las siguientes: geoposicionamiento de las fotos, autofocus pulsando en la pantalla, modo Tilt Shift y la posibilidad de compartir las imágenes en las redes sociales. Pero, sin dudas, lo más interesante es la posibilidad de jugar con las fotos aplicándoles diferentes efectos tales como lomo, blanco y negro, sepia, HDR, de ensueño, retro, fantasmal, cambiar la posición o decorarlas como si se tratase de el póster de una película, un cuadro o una tarjeta de felicitación, entre otras cosas. Una forma de jugar y compartir las imágenes tomadas durante el viaje con esta herramienta gratuita.

aplicaciones viajeras android
Fuel Calculator. ¿Viajas en auto? Entonces no está de más descargar esta aplicación para controlar el consumo de combustible del automóvil. Para ello solo bastará con introducir pocos datos. Además, las unidades son configurables, se puede utilizar con diferentes vehículos y hasta llevar estadísticas. Su descarga es gratuita.

Y como dice el conductor argentino Roberto Petinatto:

¡ LIBERA TU MENTE Y QUE TU CULO TE SIGA !

¡Feliz viernes para todos!

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.