Donde dormir en Dusseldorf

En este post no quisiera realizar una lista interminable de hoteles de Dusseldorf ya que hay muchisimos y muy diversos. Y ademas pueden conseguir esa informacion en Trip Advisor o cualquier pagina de viajes. Asi que solo les paso aquellos que yo he probado y me atrevo a aconsejar.

La mayoría de los hoteles de la ciudad son caros, aunque también hay algunos con precios más asequibles. Tienen una gran calidad en el servicio y, además, arquitectónicamente, son muy ricos. 

Yo particularmente desde hace años que me alojo en una casa particular que les mostre en este post. En la plata baja vive la Sra. Lacis con su familia. En el primer piso hay dos habitaciones, un baño y una sala comun donde se sirve el desayuno. 


Y en el segundo piso hay tres habitaciones mas, con dos baños y también un espacio común que puede usarse como living, para cenar o trabajar. Este segundo piso es el que yo alquilo.

A pesar de tener dos camas, uso la habitación toda para mi.

La ubicacion de la casa me queda comodisimo ya que esta a solo 300 mts. de la Messe de Dusseldorf (predio ferial) que es donde yo debo trabajar. Ir y venir caminando en solo 10  minutos (y dormir un poco  mas!) es un lujo que me gusta.

Previamente a descrubrir a la Sra. Lecis, pululé por varios hoteles con mejores y peores experiencias. Aca les paso el detalle:



Hotel Arosa

Sonderburgstr.48 40545  – www.arosa-duesseldorf.de
El Hotel Arosa es un pequeño hotel, acogedor y de ambiente agradable, y en una zona tranquila de Oberkassel. Dispone de 32 confortables y coloridas habitaciones, representando cada habitación un «tema“ diferente. 

hotel arosa duesseldorf

La decoracion es bastante fea, pero el hotel es impecable de limpio y no se porque su lado «Kirsch» me resulta atractivo. El desayuno es completo. El lugar es pequeño y el trato personalizado de sus dueños, te hace sentir bien.


Hotel Nikko Düsseldorf.
Immermannstraße 41  40210  – http://www.hotel-nikko.com/default-en.html
 Lo mejor del hotel es que tiene una piscina en el penthouse, desde la que puedes disfrutar de unas vistas 360º de Düsseldorf. Cuenta con especialidades japonesas como el benkay, e incluso se puede reservar el desayuno japonés.



Hotel Meliá Düsseldorf
Inselstraße 2  40479 – www.meliadusseldorf.com/de
Inaugurado a finales del 2009 y ubicado a 5 minutos a pie del centro. Han querido mantener el espíritu español, que se observa en los diferentes restaurantes, como el conocido “Tapas”. Tienen prensa diaria española, así como varios canales españoles de TV sintonizados. Diseñado con una filosofía muy zen y natural, que además te hará sentir como en casa.



Otras opciones que no experimente pero que colegas mios recomiendan:

Carathotel (Tfno: 02 11 322 214), desde 160 euros. 

Günnewig Hotel Esplanade. (Tfno: 02 11 386 850), desde 100 Euros. 

Hotel Cristal (Tfno: 02 11 845 257), desde 90 euros. 



Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.