Donde comer en Liverpool

Para cerrar con toda la info sobre Liverpool y para que puedan disfrutar de una estadía genial, solo me queda recomendarles algunos lugares para comer. Tengan en cuenta que, como dije anteriormente,  los precios pueden estar desactualizados, solo los menciono a modo orientativo.

Bistro Pierre: www.bistropierre.com

  • Escondido en el “Cavern Quarter”, el Bistro Pierre es un trocito de París en medio de Liverpool. Su carta, que definen como “rústica”, incluye platos tradicionales como “coq au vin” y “moules mariniere”. El restaurante es muy popular por su buena relación calidad-precio, con segundos desde 7,90 libras. El menú de almuerzo de tres platos cuesta 10,95 libras.
Fuente: www.sugarvine.com
  • Este restaurante familiar, situado en un edificio histórico, ha recibido excelentes críticas.
  • Su especialidad son los mariscos. Carta de influencias británicas y europeas. Dispone de bistro y restaurante.
  • Los segundos cuestan entre 17,95 y 26,95 libras, pero hay un menú del día desde 13,95 libras por 2 platos. Atención que cierra domingos y festivos.

Fuente: www.liverpool-360.co.uk
Sapporo Teppanyaki: www.sapporo.co.uk
  • El único restaurante Teppanyaki de Liverpool ofrece comida y espectáculo unidos en lo que ellos llaman ‘cocina teatral’, en la que los hábiles cocineros preparan la comida con espectaculares trucos y maniobras. Los platos de Teppanyaki cuestan desde 14,50 libras, pero la amplia carta también incluye tempura y sushi.

Restaurants
Fuente: Foto tomada de la pagina oficial del Restaurant
  • Este lugar se ha ganado una buena reputación por emplear ingredientes auténticos de producción local. El restaurante sirve desayunos desde las 7:00-8:00 y un menú del día que sirven hasta las 17:00. Un desayuno completo cuesta 14,50 libras, pero también sirven cruasants desde 1,80 libras. Por la tarde, se puede pedir champán y canapés para dos por 22 libras, y los segundos cuestan desde 14 libras. Los domingos y los lunes se sirve menú del día pero no de cena.

Valparaiso Restaurant: www.valparaisorestaurant.com

  • Valparaiso, el único restaurante chileno de Liverpool, lleva funcionando más de 20 años y en el 2008  ha sido renovado. Su cocina se distingue por emplear ingredientes de cultivo orgánico y se especializa en pescados y platos vegetarianos.
  • Invierten parte de las ganancias en organizaciones benéficas chilenas. Los precios son moderados, aproximadamente 25 libras por cubierto. Valparaiso cierra los lunes.

Ego: www.egorestaurants.co.uk

  • Ego ofrece cocina Mediterránea de gran calidad, con ingredientes frescos, muy buen servicio y precios razonables. La amplia carta incluye platos vegetarianos y platos especiales para niños. Los precios van de 8,50 a 17,95 libras.
  • Ofrecen menús de dos platos por 11,90 libras o tres platos por 13,90 libras, y los lunes por la noche hay ofertas para cenas a la carta.
  • Fuente: Pagina oficial del restaurant Ego Liverpool

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.