Tome asiento

Elegir el asiento de avión es de las elecciones más trascendentales de un viaje. No es lo mismo un viaje de tres horas que uno de catorce y por tanto la selección de la ubicación en la cual depositar nuestra humanidad por ese lapso de tiempo, resulta trascendental. Mas aun para aquellos que no somos duchos a la hora de memorizar los distintos tipos de aviones y las características de cada uno.
Por suerte, para ayudarnos en esta difícil tarea, hay gente que con muuuuuuuuuucho tiempo libre y muuuuuuuy buena onda, que nos da una mano
Se trata de la pagina “SEAT GURU” http://www.seatguru.com/ (de TRIP ADVISOR) que nos permite seleccionar, la línea aérea, el  numero de vuelo, y el tipo de nave que nos trasladara para luego indicarnos cual es la ubicación mas adecuada.
Señala los lugares con poca reclinación de asientos, las características y medidas de los mismos y también cuales son los servicios abordo. Y por supuesto la tan buscada salida de emergencia, que es la que proporciona mayor espacio.
También existe el sitio http://seatexpert.com/ que nos brinda la misma información pero que no cuenta con información de líneas aéreas de Latinoamérica.
Si ya no queres viajar como sardina o cuando ya no es suficiente el clásico “ventanilla o pasillo” podemos recurrir a estos consejeros aéreos que ¡Nos salvaran de contracturas y nos mejorarán el humor!

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.