Comer en la ciudad de Como

La ciudad de Como, en Italia es bella en todo sentido y en mi genera un sentimiento especial. Lo primero que dispara dentro mío cada vez que la piso es la pregunta: ¿COMO tengo que hacer para poder venir acá todos los años? 🙂
En abril del 2011 tuve que visitarla nuevamente por motivos laborales, y luego de una larguísima jornada mi papá y yo, no teníamos demasiadas fuerzas para andar saliendo a buscar lugares donde cenar…. 
De todas formas la ciudad de Como siempre permite una vueltita. Y asi fue como encontramos “La cucina di Elsa” que fue lo mas parecido a comer en la casa de mi tía, o en la casa de cualquier tía.
Es un negocio familiar, cuando se entiende por ello a servicio amable y dedicación casi obsesiva por la calidad de la comida. El espacio es mínimo, apenas 10 mesas que son maravillosamente asistidas por Elsa y sus hijos.
Comí pescados y mariscos hasta cansarme, sirven vino por copa y los postres con frutas son una maravilla. Si andan por la zona, pasen y prueben que esta altamente recomendado.
Carpaccio de atun con hinojo
Ensalada de pulpo y papas
La maravilla de recorrer ciudades, aun estando en plan laboral donde no contas con mucho tiempo para casi nada, es que aun asi se pueden encontrar estas perlitas que te reconfortan.
Cerramos la noche con una grapa que ayudo bastante al buen descanso !
Ese día no lleve la camara, asi que todas las fotos son de la pagina web de Elsa.
Si quieren ver mas entren a http://www.lacucinadielsa.com/

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.